Pendientes

Tenemos los pendientes con diamantes que estabas buscando. Realizados en oro de 18k con los diamantes de mayor calidad. Gran variedad de modelos en Pendientes Largos, Pendientes de Aro y Pendientes de Perlas.

Nuestros pendientes con diamantes son de alta calidad y serán un regalo perfecto para su ser querido.

Pendientes con un diseño de moda y diamantes que realzan aún más su belleza, creando una vista mágica y deslumbrante.

Pendientes flores realizados en oro blanco de primera ley, rubíes y diamantes. Estos pendientes de original diseño están compuestos por cinco rubíes en talla oval haciendo la forma de los pétalos y un diamante en el centro. Cierre de presión.
Pendientes largos realizados en oro blanco de primera ley, diamantes y aguamarinas. Estos pendientes de elegante diseño están compuestos por la parte de arriba en forma de aro con diamantes y la parte de abajo en forma de gota con una aguamarina engastada en garra. Cierre de ballestilla.
Pendientes medio aro realizados en oro blanco de primera ley, diamantes y rubíes. Estos pendientes de elegante diseño están compuestos por un rubí en la parte de arriba seguido de un medio aro engastado con diamantes. Cierre de presión.
Pendientes de novia

Pendientes rosetón de oro blanco y diamantes

23-B.300.44
640 €
Pendientes rosetón realizados en oro blanco de primera ley y diamantes. Estos pendientes de elegante diseño están compuestos por un diamante central rodeado de diamantes más pequeños. Cierre de presión.
1.379 €
Pendientes largos realizados en oro blanco de primera ley, diamantes y aguamarinas. Estos pendientes de elegante diseño están compuestos por la parte de arriba en forma de aro con diamantes y la parte de abajo en forma de gota con una aguamarina rodeada de diamantes. Cierre de gancho.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas y que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.