Anillos Mágicos

Desde la antigüedad, la gente utiliza anillos para mostrar su compromiso, las alianzas de boda muestran el vínculo que existe entre dos personas que están casadas.

La tradición de llevar las alianzas en el dedo anular izquierdo tiene que ver con la creencia de que este dedo está directamente vinculado con el corazón de la persona de tal manera, los novios simbolizan la conexión de corazón a corazón a través de estos anillos mágicos.

Configura tu Alianza

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales y extranjeros y también te brindamos la posibilidad de fabricar vuestras alianzas con un diseño especial. Podrás elegir entre un amplio rango de precios adaptándonos a tu presupuesto.

A continuación te damos acceso a los configuradores online de alguno de nuestros proveedores. (Recuerda que el precio final lo tienes en Joyería Firenze)

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.