Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

MIDIENDO SU DEDO

Su anillo debe adaptarse a su dedo cómodamente, bien ajustado para que no se caiga, pero lo suficientemente suelto como para deslizarse sobre su nudillo.Tamaño anillo

El tamaño del dedo varia dependiendo de la hora del día y la temperatura. Nuestros consejos para obtener los mejores resultados en la medición del tamaño de su dedo son:

  1. Al final del día, y cuando sus dedos están calientes ( los dedos son más pequeños por la mañana temprano y cuando hace frío)
  2. Medir el tamaño del dedo 3 o 4 veces para eliminar una lectura errónea.

Evite el uso de cuerdas ni papel para medir el tamaño del anillo, ya que estos materiales se pueden estirar o torcer, produciendo una medición inexacta.

Con el fin de ayudarle con la medida del anillo, hemos preparado esta guía que recomendamos que imprima y siga los pasos que en ella se indican.

Descargar guía de tallas


Código QR

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0