Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de HALCOURIER con número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

En el caso que nos pidas un producto personalizado con una grabación, el envío puede demorarse hasta cinco días más cuando se trate de nuestra grabación de lujo.

JOYERÍA FIRENZE no repercutirá a sus clientes gastos de envío, ni gastos de manipulación o empaquetado, ni gastos postales EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

Realizamos el embalaje para que nuestras joyas no sufran en el transporte. Siempre envolvemos el producto para regalo y además, el estuche y nuestra bolsa van protegidos dentro de una caja especial para el transporte,

No lo dudes, tus artículos estarán bien protegidos.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Con motivo de Estado de Alerta declarado por las autoridades de nuestro país para frenar la propagación del coronavirus COVID-19, informamos a nuestros clientes que nuestro establecimiento de la calle Bravo Murillo, 123 de Madrid ha tenido que cerrar temporalmente sus puertas.
Desde Joyería Firenze hacemos un llamamiento a todos nuestros conciudadanos para que se cumplan todas las normas impuestas y así frenar esta epidemia, para que entre todos, podamos superar esta difícil situación en el menor tiempo posible.
No obstante, queremos comunicar que Joyería Firenze sigue atendiendo a sus clientes por medio de esta web. También pueden contactar con nosotros a través del WhatsApp 669 393 272 o al email info@joyeriafirenze.com

Mucho ánimo a todos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.