En joyería Firenze te podemos ayudar a conseguir la joya que quieres.

Nuestra diseñadora escuchara tus ideas, tus gustos, así como tu presupuesto, y a partir de ahí estudiaremos las mejores opciones para adaptarnos a tus necesidades.

Dominamos cualquier técnica de trabajo desde el origen, contando con los mejores profesionales del sector. Podemos hacer desde un trabajo realizado exclusivamente “a mano” directamente en el metal noble del que se trate, como realizar un diseño en 3D en el que podrás ver tu joya terminada en pantalla antes de llevarla a cabo.

 

Somos capaces de empezar TÚ pieza desde una piedra, una idea, una foto, un recuerdo….hasta llegar a conseguir que el propietario de la misma se sienta especial al llevar una pieza única.
Tenemos una gran imaginación y nos encanta nuestro trabajo, al fin y al cabo nos dedicamos a aportar un valor eterno a determinados momentos de la vida para estos perduren en el tiempo.

Además de la fabricación de vuestra joya podemos ayudaros a presentarla de una manera especial, habiéndolo hecho dentro una caja de bombones, dentro de una tarta, en un ramo de flores…..podéis proponer cualquier opción e intentaremos llevarla a cabo.

Transformamos tus joyas

También llevamos a cabo transformaciones de joyas más clásicas, aportándolas frescura sin mermar su valor. A lo largo de los años han sido muchas las transformaciones que hemos llevado a cabo y siempre con resultados muy satisfactorios, a veces espectaculares dado la gran transformación sufrida por las piezas.
 

La calidad es siempre nuestra referencia, motivo por el cual no seríamos capaces de llevar a cabo un trabajo del que no estuviéramos orgullosos con el resultado final.

Algunos ejemplos de transformaciones:

Broche antiguo convertido en pulsera:

Reloj

Todos los elementos y materiales que utilizamos son siempre de una calidad notable. No obstante, el cliente tendrá la opción de mejorarlos así como de bajar la calidad de los mismos.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.