Quienes somos

Fue en el año 1962 cuando nuestro fundador empezó a ganarse la vida en este apasionante mundo de la joyería. Después de su paso por varios establecimientos de la capital y revolucionando el sector siendo el pionero en mostrar al publico el precio de las joyas desde el escaparate del propio establecimiento, abrió su propia joyería en el numero 123 de la calle Bravo Murillo en 1986, transmitiendo a sus hijos el amor por este negocio. Ellos son ahora mismo los encargados de buscar tanto en mercados nacionales como internacionales las últimas novedades para así poder tener de primera mano y sin intermediarios la ultima actualidad. También contamos desde 2006 con una diseñadora en nuestra plantilla para realizar diseños propios o en colaboración con nuestros clientes.

Al ser una pequeña empresa familiar ofrecemos una atención personalizada siempre enfocada al cliente y su satisfacción en la adquisición de sus joyas así como en reparaciones o transformaciones de las mismas.

Nuestro éxito se basa en la fidelidad de nuestros clientes y el trato personalizado que encuentran en cada visita a nuestra casa.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas y que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.